San Martín: Sansotre se muestra fortalecido pese a la lesión

San Martín: Sansotre se muestra fortalecido pese a la lesión

Nicolás Sansotre. Nicolás Sansotre.
14 Septiembre 2022

Tras el gran triunfo de San Martín ante Belgrano para recuperar el segundo puesto de la Primera Nacional, los hinchas terminaron eufóricos por el nivel del equipo y la muestra de carácter. Sin embargo, al “Santo” la alegría le duró poco ya que durante la jornada de ayer, se terminó confirmando la peor noticia para Pablo De Muner y compañía: el lateral Nicolás Sansotre sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según informó el doctor Demetrio López Araujo. De esta manera, el “4” de San Martín será baja para lo que resta del campeonato.

Sorprendido, Sansotre agradeció en sus redes las muestras de afecto. “Esto es mínimo a situaciones que me tocó vivir este año con Pipe”, dijo “Nico” sobre lo que ocurrió con la salud de su hijo.

Sus compañeros le dejaron sentidos mensajes. “Este plantel, este club y esta hinchada siempre va a estar agradecido por tu entrega”, dijo Hernán Pellerano. “Sin dudas volverás más fuerte y con mucho más coraje de lo que venías haciendo”, añadió Lucas Diarte.

Comentarios