"Tini" Stoessel avivó los rumores de ruptura con Rodrigo de Paul

"Tini" Stoessel avivó los rumores de ruptura con Rodrigo de Paul

La cantante realizó un sospechoso posteo en sus redes sociales.

Tini Stoessel avivó los rumores de ruptura con Rodrigo de Paul
12 Septiembre 2022

Hace unas horas la exitosa cantante de pop y reggaetón, “Tini” Stoessel realizó un sugerente posteo en sus redes sociales que avivó los rumores de una supuesta crisis con su pareja, el futbolista Rodrigo de Paul.

Si bien el noviazgo comenzó plagado de polémica por la relación de De Paul con Camila Homs, tiempo después las aguas lograron calmase. Sin embargo, durante el último tiempo comenzaron a circular rumores que indicarían que la famosa pareja no estaría pasando por un buen momento.

Tini publicó en su cuenta de Twitter un posteo que alertó a la prensa y a sus fans y logró avivar los comentarios de un posible quiebre con De Paul.

"Quise cambiar el destino, pero todo fue como tuvo que ser", escribió la cantante luego de haber posteado: "El último beso", seguido de un emoji de corazón roto. "Después del último beso dijiste que todo se dio sin querer", subió Tini en su Instagram.

Tini Stoessel avivó los rumores de ruptura con Rodrigo de Paul

Si bien se trata de una parte de uno de los temas que la cantante espera estrenar este jueves junto al trapero Tiago PZK, las letras de las canciones y el momento en los que son lanzados muchas veces hablan del momento por el que el artista está pasando en su vida privada.

Primeras versiones de crisis 

Hace poco menos de un mes, Tini había realizado dudosas declaraciones en la previa de los premios Gardel, cuando su amigo Lizardo Ponce le preguntó si estaba enamorada. En ese entonces, la intérprete de “La Triple T” fue ambigua en su respuesta, y manifestó que sólo lo quería y que se encontraba muy bien con su presente, lo que sorprendió a todos los fans y el público en general.

Luego, Tini y De Paul se encontraron en España, momento que también coincidió con la visita de los hijos de Camila Homs y la cantante debió dividir el tiempo de su novio con el de su hija Francesca y su hijo Bautista. En este sentido, la periodista Laura Ubfal había contado que podría haber algunas diferencias entre Tini y Rodrigo debido a que él debe cuidar también a sus hijos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios