Fuerte denuncia contra "Tini" Stoessel tras su show en Ecuador

Fuerte denuncia contra "Tini" Stoessel tras su show en Ecuador

Un mujer asegura haber recibido "malos tratos".

Fuerte denuncia contra Tini Stoessel tras su show en Ecuador
30 Agosto 2022

Luego de un pequeño descanso en Madrid, “Tini” Stoessel retomó su gira de conciertos y este fin de semana se presentó en Guayaquil, Ecuador. Pero si bien su presentación se llevó los aplausos y las críticas buenas del público, se abrió una polémica a raíz de la denuncia de una peluquera que atendió al equipo de la cantante.

Según las declaraciones de Raquel, la estilista ecuatoriana que brindó sus servicios a la cantante y su equipo, denunció que recibió malos tratos y el incumplimiento de lo pactado.

"Hizo un show impresionante y se armó un verdadero escándalo porque parece que hay un staff de peluqueros y estilistas que fueron convocados para producir a todos los bailarines del show. Fue por canje y cuando vos lo hacés buscás a cambio poder publicitarte por ese trabajo. No pretendían de ninguna manera que Tini posteara nada, de eso olvidémonos, pero pretendían una foto con la estrella. Esto no fue posible. La persona damnificada se comunicó con nosotros y tenemos la palabra de ella. Habla de malos tratos", detalló una panelista en Intrusos.

"Ella con su equipo hizo todo el trabajo y al momento de pedirle la foto con Tini le dijeron 'yo hace 20 años que trabajo con Tini y nunca le pedí una foto'. Se sintió muy destratada. No le dieron ni las gracias", detalló la periodista.

En ese momento, reprodujeron al aire un audio de Raquel, la peluquera: "Desde que llegamos tuvimos un mal trato. Lleve cinco chicos míos para producir a los bailarines que son siete personas, todos un amor. Cuando hablé con Agustina, que es la productora que maneja todo, le consulté si podía sacarme una foto con Tini y me dijo que no estaban dejando pasar a nadie en la foto. No me dieron la foto", explicó con tristeza la ecuatoriana.

Sin embargo, no es la primera vez que se acusa a Tini por malas actitudes, hace unas semanas visitó junto a su novio Rodrigo De Paul una bodega en Mendoza, donde les dieron un agasajo, pero tuvieron una actitud que dejó mucho que desear. "Los atendieron los mozos y, cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa. ¡No dejaron propina!", había comentado Nancy Duré.

La panelista indicó que la información le llegó de parte del personal de esa bodega. "Los mozos no podían creer la situación... después de cómo se desvivieron por atenderlos", apuntó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios