Mató a machetazos a la pareja de su ex: le arrancó el corazón y los intestinos para comérselos

Mató a machetazos a la pareja de su ex: le arrancó el corazón y los intestinos para comérselos

Sucedió en Misiones. La víctima, de 40 años, era una persona con discapacidad. El agresor ató las visceras en forma de cruz en las muletas que llevaba el hombre.

El lugar donde sucedió el brutal homicidio en Misiones. (Foto: ADNSUR) El lugar donde sucedió el brutal homicidio en Misiones. (Foto: ADNSUR)
08 Septiembre 2022

MISIONES.- Un hombre con discapacidad fue asesinado a machetazos por el exnovio de su pareja en una zona rural de la localidad de Cerro Corá, en Misiones. Una vez que lo mató, el atacante le sacó los intestinos y los usó para atar en forma de cruz las muletas que la víctima utilizaba para desplazarse, ya que tenía amputada una pierna.

El brutal homicidio ocurrió cerca de las 16.30 de este miércoles en un paraje conocido como “Las Quemadas”. Según lo que pudieron reconstruir las autoridades, el ataque sucedió a unos 700 metros de la casa en la que vivían la víctima, Ramón Lorenzo Da Rosa, de 40 años, y su pareja, Teresa del Carmen Venencio, de 42.

El asesino, José Andrés Quednau, de 34, los habría increpado en ese lugar. Quednau ya tenía una denuncia por violencia que había realizado Venencio (su expareja), por lo que la Justicia le había dictado una perimetral.

Alertados por la mujer, los policías locales llegaron al lugar y se encontraron con el asesino parado junto al cuerpo de la víctima. Los efectivos le dijeron a medios locales que el escenario parecía ser parte del set de filmación de una película de terror.

Quednau le había arrancado el corazón y los intestinos. Con los mismos intestinos, había atado las muletas de la víctima en forma de cruz para lugar colocarlas junto al cuerpo.

El homicida, que tenía los machetes en su poder y las manos cubiertas de sangre, gritó: “¡Me lo voy a comer!”. En el lugar también estaba Carmen Venencio, que sufrió cortes en el rostro y la espalda cuando intentó defender a su pareja, según lo que relató la policía.

La mujer fue llevada en un patrullero al Hospital Escuela Doctor Ramón Madariaga de Posadas, donde quedó internada y se encuentra fuera de peligro.

El informe del médico de la policía dejó en evidencia el bestial ataque que sufrió Da Rosa. En un extenso certificado, la documentación detalló que Quednau le sacó parte del cuero cabelludo a la víctima y se lo introdujo en la boca.

Temas Misiones
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios