Tini llega a Tucumán y llenará tres estadios Central Córdoba

Tini llega a Tucumán y llenará tres estadios Central Córdoba

La evolución de su gira y el saludo especial a una seguidora en Corrientes.

HACE DOS MESES. La foto de Tini durante su recital de julio. la gaceta / foto de inés quinteros orio HACE DOS MESES. La foto de Tini durante su recital de julio. la gaceta / foto de inés quinteros orio

Tini Stoessel ya completó su tercer Central Córdoba. En números, la exitosa cantante pop redondea 50.000 personas en tres funciones en la provincia, una cifra que pocos artistas pueden igualar. Así como no hubo ni un solo lugar para su primer fecha en julio y estaban vendidas todas las entradas para el show de mañana, ayer se agotaron los asientos para la presentación del sábado.

Que la cantante pop romántica arrasa por donde pasa no es una novedad, pero sí que la repercusión en Tucumán fue mucho mayor de la esperada. Su gira Quiero Volver Tour la trae de nuevo precisamente para consolidar el vínculo con el público de la región, aunque esta vez también vaya a visitar Salta (el sábado 17), a diferencia de lo acontecido hace dos meses, donde sólo hizo escala local.

“Tucumán, inolvidable. Los amo, fue demasiado hermoso todo. Gracias”, escribió Tini en Instagram antes de dejar la provincia en su reciente visita. Luego siguió acumulando kilómetros en shows por todo el país; cada uno es una sorpresa y un comentario en las redes sociales, del mismo modo que su consolidada relación con el futbolista de la selección argentina Rodrigo De Paul.

El beso a Guillermina

Es costumbre que haga subir a alguien de la platea al escenario o que se refiera a algún cartel en alto. Pero el lunes, en su recital en Corrientes, la cantante paró en seco una canción. Había ubicado en primera fila a una de sus seguidoras más fieles, la pequeña Guillermina. En un gesto que describe su forma de relacionarse con los fans, Tini la saludó, luego saltó la valla y la abrazó en la silla de ruedas en la que se desplaza, mientras todo el público coreaba su nombre. De inmediato, las fotos del hecho (incluyendo una selfie) comenzaron a circular por las redes, con palabras elogiosas para la artista. “Gracias simplemente por ser como sos. Guillermina soñaba con poder sacarse una foto juntas”, escribió una fan.

Y eso que la fecha correntina no había comenzado del mejor modo: un principio de incendio había puesto en riesgo la presentación, pero fue rápidamente sofocado y sin pérdidas que impidiesen su show, en el que discurrió por temas viejos y nuevos.

Si hablamos de cosas del pasado, nada como la imagen que la propia Tini subió de ella misma cuando era niña. Para difundirla, usó su cuenta alternativa en Instagram (la oficial a su nombre tiene 18 millones de seguidores). Habilitada hace un par de meses, la tiene reservada para subir material con curiosidades, intimidades o personal, junto con fotos de sus inicios.

Verde y rojo

Una de las fotos llamó especialmente la atención y se multiplicó con velocidad; en ella aparece con un vestido de mangas largas y una vincha de vistoso color verde, con labios pintados de rojo y voluminosas pestañas postizas. “Me las había pegado bien”, escribió y pronto comenzó a recibir respuestas hasta cosechar más de 100.000 visualizaciones y 2.000 comentarios, entre los que figuraron “el labial rojo no podía faltar”, “te queremos mucho” y “Mini Tinita”.

En su agenda oficial de funciones, luego de la de Salta quedan dos fechas en Córdoba (en el estadio Mario Alberto Kempes, el 10 y 11 de noviembre). Luego, todo indica que volará a Qatar para presenciar el mundial de fútbol que tendrá a su pareja en la cancha, una posibilidad que ella misma anticipó.

Por lo pronto, es tiempo de disfrutarla en vivo y en directo.

Comentarios