Ahora podés acceder a tu tarjeta de Club LA GACETA virtual

Ahora podés acceder a tu tarjeta de Club LA GACETA virtual

¿Ya conocés Finket?

Finket, la billetara virtual de LA GACETA Finket, la billetara virtual de LA GACETA
05 Septiembre 2022

Las billeteras virtuales pisan cada vez más fuerte el mercado. Cuentan un montón de beneficios que harán tu vida financiera mucho más fácil y organizada. FINKET la nueva billetera virtual de LA GACETA, es una plataforma que te permitirá pagar tus servicios de manera segura, además de que te brinda la opción de acceder a tu tarjeta de Club LA GACETA de manera virtual, donde podrás disfrutar de los descuentos –en los locales adheridos-, tan solo escaneando un código QR.

Esta app está disponible en Google Play, no cuenta con costo de descarga, ni mantenimiento. Algunas de las funciones que te facilita la billetera es recibir y realizar transferencias a través de un CBU, CVU o alias; pagar por bienes y servicios con código QR (que tiene un alto crecimiento en nuestra provincia); generar links de pago y enviarlos por WhatsApp, mail o SMS.

Incluso tenés la posibilidad de abonar los servicios escaneando la boleta o buscando por empresa, pagar las plataformas de música, recargar tu teléfono celular o televisión digital.

Incluso dar de alta un pequeño negocio para cobrar de modo digital, todo en un mismo lugar.

Además podés pedir tu tarjeta prepaga Mastercard. Tan solo debes ser residente de Argentina, mayor de 16 años y contar con un DNI vigente.  Unite a la familia FINKET, solo siguiendo los siguientes pasos:

1. Descargá la app en tu celular desde Google Play store.

2. Hace click en “¿Todavía no tenés cuenta? Registrate acá”.

3. Validá tu número de celular.

4. Validá tu identidad escaneando tu DNI o completando algunos datos

5. Confirmá que todos los datos que veas en pantalla sean correctos.

6. Elegí y confirmá tu clave alfanumérica (letras y números) que te permitirá acceder a tu cuenta.

Búscala ahora y aprovecha este miércoles 7 de septiembre, donde todos nuestros socios que compren en Marathon -25 de mayo 251- y lleven descargada  la app FINKET podrán obtener un regalo extra, desde las 11 hasta las 13hs, solo escaneando el código QR. Podrás visualizar automáticamente tu tarjeta Club en la opción MIS TARJETAS.

Si no te aparece, podés comunicarte a través de WhatsApp  +54 9 3814 08-1916 y con gusto se responderán todas tus consultas.

Comentarios