Carlos Arnedo: "el atentado que sufrió la vicepresidenta no la redime de sus actos de corrupción"

Carlos Arnedo: "el atentado que sufrió la vicepresidenta no la redime de sus actos de corrupción"

El funcionario municipal, que depende del intendente Alfaro, pidió que no se incline la balanza en el juicio de la causa "Vialidad".

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER. La vicepresidenta está acusada en la causa Vialidad. Foto de Twitter @CFKArgentina CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER. La vicepresidenta está acusada en la causa "Vialidad". Foto de Twitter @CFKArgentina
05 Septiembre 2022

"El atentado que sufrió la vicepresidenta no la redime de sus actos de corrupción". Con estas palabras, el Secretario de Servicios Públicos de San Miguel de Tucumán, Carlos Arnedo, remarcó que el atentado contra Cristina Fernandez de Kirchner no debe inclinar la balanza -insistió- en el juicio por corrupción que involucra a la Vicepresidenta.

El funcionario expresó su repudio ante el ataque sufrido por la Vicepresidenta de la Nación al mismo tiempo que enfatizó la importancia de mantener la objetividad con respecto a la causa que la involucra. "Lo sucedido el día jueves fue un acto deslenable que no puede tener lugar en un país democrático como el nuestro, y es nuestra responsabilidad como sociedad repudiarlos enérgicamente. En democracia los problemas se resuelven en las urnas y en la justicia", dijo.

El fanatismo

"Por otra parte es preocupante que ciertos sectores utilicen lo sucedido para intentar inclinar la balanza en el juicio por corrupción en contra de la Vicepresidenta, y que quienes no pensamos como ellos seamos tildados de odiadores. No debemos permitir que el fanatismo obstaculice el debido accionar de la justicia. El atentado que sufrió la vicepresidenta no la redime de sus actos de corrupción", remarcó.

Además hizo referencia a las cifras que trascendieron a partir de la presentación de las declaraciones juradas que fueron presentadas ante la Oficina Anticorrupción. "Que la justicia condene o absuelva segun las pruebas, y no de acuerdo a lo que pasa en la calle. De acuerdo a las declaraciones juradas presentadas, el patrimonio de Cristina Kirchner creció un 96% este último año y el de Alberto Fernández un 107%. ¿Qué otro trabajador en Argentina puede decir que su patrimonio incrementó de esta manera en un año?", se preguntó.

Arnedo manifestó que "si las pruebas son reales tienen que condenar a Cristina, porque todos los ciudadanos argentinos debemos ser iguales ante la ley. Debemos decir basta a los privilegios que tienen unos pocos a expensas del pueblo. Debemos demostrar que somos muchos mas los honestos, los decentes, los que trabajamos desde la política por la gente".

Comentarios