El Gobierno cargó contra Patricia Bullrich por no repudiar el ataque a la Vicepresidenta

El Gobierno cargó contra Patricia Bullrich por no repudiar el ataque a la Vicepresidenta

Gabriela Cerruti cuestionó el silencio de la ex ministra de Seguridad. "Quiere seguir alentando a la jauría", sostuvo.

Gabriela Cerruti, portavoz Presidencial. Gabriela Cerruti, portavoz Presidencial.
03 Septiembre 2022

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, cargó este sábado contra la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, por no repudiar el atentado que sufrió Cristina Fernández de Kirchner.

En su cuenta de la red social Twitter, la funcionaria señaló: "Discurso de odio no es crítica, ni siquiera insulto. Es profundamente ideológico: es el discurso de la ultraderecha. El discurso antidemocrático".

"El discurso que, como Patricia Bullrich, se niega a repudiar un intento de magnicidio porque quiere seguir alentando a la jauría", agregó.

De esta manera, Cerruti  respondió a una publicación de la ex ministra de Seguridad del jueves por la noche, en la que no repudió el atentado contra la Vicepresidenta, pero rechazó el feriado dispuesto por Alberto Fernández para el día viernes, para facilitar la movilización en defensa de la democracia a la Plaza de Mayo y otros puntos del país.

"El Presidente está jugando con fuego: en vez de investigar seriamente un hecho de gravedad, acusa a la oposición y a la prensa, y decreta un feriado para movilizar militantes. Convierte un acto de violencia individual en una jugada política. Lamentable", había publicado Bullrich.

Comentarios