Intento de magnicidio: “Se estaba preparando para este momento”, dijo un amigo del atacante

Intento de magnicidio: “Se estaba preparando para este momento”, dijo un amigo del atacante

El vecino dijo que el hombre detenido “tenía tendencia al alcoholismo”.

Fernando André Sabag Montiel, de 35 años, el atacante. Fernando André Sabag Montiel, de 35 años, el atacante.
02 Septiembre 2022

El intento de magnicidio contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, sigue en el foco de la opinión pública. En declaraciones al canal Telefe, Mario, un amigo de Sabag Montiel, brindó detalles sobre su vínculo con el agresor de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. “Se estaba preparando para este momento”, dijo al analizar los cambios en su aspecto físico.

El amigo contó que al ver las imágenes del intento de asesinato contra la vicepresidenta le llamó la atención que el brasileño de 35 años “estaba completamente cambiado y como era en la adolescencia, cuando estaba completamente prolijo”. 

El aspecto físico

“Atando cabos -insistió-, yo creo que se estaba preparando para este momento. Sabía que iba a salir en la tele y sabía que iba a ser detenido, no tengo ninguna duda de eso”, conjeturó.

Tras ello, aseguró que si la Policía revisa las cámaras de seguridad de la avenida Nazca “van a verlo con aspecto de ciruja, de croto, con pelo y barba larga y pantalón desabrochado”, dijo.

“La última vez que lo vi fue hace 10 meses, cuando estaba yendo a la villa a comprar un arma, pero no puedo decir si es la misma que uso anoche”. En relación a su personalidad, dijo que el atacante “tenía tendencia al alcoholismo”. “Siempre estaba bajo la influencia y como hijo de psiquiatra no tengo ninguna duda de que era un psiquiátrico”, afirmó.

Comentarios