La empresa dijo que no cobrará el estacionamiento medido, tras la resolución judicial

La empresa dijo que no cobrará el estacionamiento medido, tras la resolución judicial

Sigue la polémica en la capital tucumana. Facundo Lavieri, representante de la firma privada, criticó la decisión de tribunales.

01 Septiembre 2022

La controversia por el nuevo sistema de estacionamiento medido genera cada vez más repercusiones. Esta mañana, Facundo Lavieri, representante de la UTE Tecno Agro Vial, dijo que acatará la decisión judicial de suspender el sistema. Sin embargo, aclaró que no comparte la resolución de la Justicia tucumana.

"Nos parece que un procedimiento correcto para suspender un sistema como este debería haber sido un amparo o una cautelar, no un proveído -dijo el empresario-. Pero no vamos a caer en desobediencia civil. La vamos a apelar con los mecanismos previstos en la Justicia, mientras tanto tenemos la obligación de suspender el pago del estacionamiento", agregó.

Lavieri remarcó que el contrato se cumple tal cual fue acordado con la Municipalidad de la capital. Lo dijo en respuesta a los concejales que denunciaban incumplimiento de contrato. "La Justicia ni siquiera esperó a tener la información del contrato para tomar esta decisión", advirtió. Mirá la entrevista completa en LG Play.

Comentarios