Enfermedad no identificada en Tucumán: "todos los contagiados coinciden en el lugar de trabajo"

Enfermedad no identificada en Tucumán: "todos los contagiados coinciden en el lugar de trabajo"

"Esperemos la noticia oficial”, dijo la dirigente del gremio Sitas, Adriana Bueno.

31 Agosto 2022

La secretaria adjunta del Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas), Adriana Bueno, remarcó hoy que el sector sanitario había conocido a través de la prensa la información sobre el brote en un sanatorio privado de una enfermedad no identificada

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, la médica hizo hincapié en un conjunto de recomendaciones generales, teniendo en cuenta que aún no “conocemos qué está ocasionando esto” para establecer medidas de prevención. 

“Aquí, no se puede ocultar nada. Por eso, veo con buenos ojos que el Ministerio de Salud haya salido a dar la información”, enfatizó.

Bueno, a la vez,  hizo referencia a las condiciones de los contagios: “además del cuadro respiratorio, todos coinciden en el mismo lugar de trabajo (por el sanatorio Luz Médica)”.

“Tenemos que esperar que la investigación epidemiológica dé sus frutos”, señaló la profesional. Y agregó: “Tratemos de frenar el deseo de reenviar todo tipo de audio y cosas, que lo único que hace es confundir. Esperemos la noticia oficial”, resaltó, entre otras referencias.

Enfermedad no identificada en Tucumán: todos los contagiados coinciden en el lugar de trabajo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios