Rodrigo De Paul contó que Tini Stoessel y Camila Homs compartieron una videollamada: ¿qué se dijeron?

Rodrigo De Paul contó que Tini Stoessel y Camila Homs compartieron una videollamada: ¿qué se dijeron?

El futbolista quiere terminar con las especulaciones que se generaron a raíz de su separación de la modelo.

ARCHIVO ARCHIVO
29 Julio 2022

Por primera vez, Rodrigo De Paul hablo sobre su separación de Camila Homs, aclarando que el vínculo entre ellos es muy bueno. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores al contar que su actual pareja, Tini Stoessel, compartió una videollamada con su ex.

“El otro día yo hice videollamada porque llegó Tini a Madrid, hablamos con mi hija, que la vio y estaba Cami. Mi hija desfilaba, Cami la enfocaba, nosotros de acá la aplaudíamos. Es todo súper normal y súper claro”, retrató al aire de América Noticias.

“Está superclara mi relación con Tini y con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada. Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía”, enfatizó.

Rodrigo De Paul y Camila Homs. Rodrigo De Paul y Camila Homs.

Rodrigo De Paul elogió al nuevo novio de Camila Homs

Durante toda la entrevista, Rodrigo De Paul remarcó que su relación con Camila Homs se disolvió en buenos términos y que no quiere que los rumores infundados generen conflictos entre ellos y la crianza de sus hijos en común.

“Lo importante es aclarar que yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila; y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar. Cami también después empezó a rehacer su vida”, aseguró y añadió: “Yo sé que está con una persona que superbien, que trata bien a mis hijos, que estuvo en el cumpleaños de Bautista, estaba mi familia, estaba el chico y todo superbien”.

En ese instante, Guillermo Andino le consultó si conoció a la nueva pareja de su ex. “Estuvo en el cumple de Bauti, yo no pude estar porque estaba de pretemporada, pero estaba mi mamá, mi papá, mi hermano y mis amigos... Y yo no tendría problema de nada, sobre todo porque sé cómo es él con mi hijos”, afirmó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios