Isabel Macedo tuvo un insólito accidente doméstico y mostró la cicatriz en Instagram

Isabel Macedo tuvo un insólito accidente doméstico y mostró la cicatriz en Instagram

La actriz está abocada a la crianza de sus dos hijas, Belita y Julia, mientras impulsa su carrera como empresaria.

Isabel Macedo junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijas Isabel Macedo junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijas Ciudad Magazine
30 Agosto 2022

Isabel Macedo alterna su vida entre la maternidad y la vida laboral. Hace poco inauguró un local en Mendoza y cuando estaba a punto de viajar a esa provincia para conocerlo tuvo un accidente doméstico que le dejó una marca en el cuerpo. 

La esposa del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, es mamá de Isabel y hace tres meses dio a luz a Julia, su segunda hija. La actriz muestra su vida cotidiana en las redes sociales y este percance no pasó desaparcibido para sus seguidores. Ella se encargó de aclarar qué había sucedido. 

“El día en que tenía que irme a Mendoza a conocer el local me pasó esto. No, no es un chupón, me quemé con la buclera”, aclaró, justo antes de abrir el plano y mostrar la tremenda cicatriz que le quedó en el cuello por una distracción.

Isabel Macedo mostró cómo quedó su cuello después de un accidente doméstico Isabel Macedo mostró cómo quedó su cuello después de un accidente doméstico Instagram

“Quería estar linda para ir a ver todas las cosas y estaba toda contenta que iba con mi socia, mi marido y mi bebita, pero me quedé enredada en el cable porque la chiquita lloraba que quería comer, me di vuelta y dejé la buclera quieta. Y acá está el resultado”, dijo con una sonrisa en su intento por desdramatizar la situación.

Por estos días, apuesta a la faceta como mamá para mostrar su vida cotidiana en Instagram. Un par de historias después, cuando intentaba grabar un agradecimiento por un canje, le tuvo que pedir a Belita que hable más despacio así su hermana podía seguir durmiendo. Sin embargo, la terminó despertando y resolvió el canje a las apuradas aunque con simpatía... y un balbuceo de fondo.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios