Isabel Macedo publicó una tierna foto en la que su primera hija conoce a la recién nacida

Isabel Macedo publicó una tierna foto en la que su primera hija conoce a la recién nacida

Belita fue a conocer a la recién nacida Julia y el momento quedó registrado en las redes sociales de la actriz.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey.
06 Junio 2022

Isabel Macedo cautivó a sus seguidores de Instagram con una tierna postal del primer encuentro entre su hija, Belita, y la recién nacida Julia. “Ahora sí”, escribió la actriz y compartió una serie de fotos del momento.

Este sábado al mediodía, la esposa de Juan Manuel Urtubey dio a conocer la feliz noticia en las redes sociales: nació Julia, la segunda hija fruto de su relación con el exgobernador salteño. Finalmente, este domingo se dio el primer contacto entre hermanas y las imágenes del tierno momento causaron furor entre los usuarios.

Familia completa! Belita conoció a Julia. Familia completa! Belita conoció a Julia. Instagram, Isabel Macedo.

Entre cientos de mensajes de felicitaciones, los seguidores de Macedo repararon en un detalle. “¡La carita de la hermana! Celos y amor a la vez”, comentó una usuaria entre emojis de risas. “¡La cara de Belita!”, escribió otra en el mismo sentido. “Mi vida... ¡toda una hermana mayor!”, dijo una tercera usuaria.

En las fotos aparece también Juan Manuel Urtubey, y de esa manera se completa el cuadro familiar junto a las dos pequeñas. ”¡Hermosa familia!”, coincidieron varios usuarios. “¡A disfrutar mucho de la familia hermosa que formaron!”, agregó otra seguidora.

Los usuarios de las redes sociales fueron fieles testigos del segundo embarazo de Macedo. Desde que el exgobernador de Salta reveló que su esposa se encontraba en la dulce espera durante una entrevista radial (“Estamos muy entusiasmados y felices”, dijo de manera escueta al ser consultado sobre los rumores, a fines de noviembre), la ex Graduados fue compartiendo con sus seguidores las distintas instancias de la gestación.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios