Carlos Roldán y Sergio Vigil, la pelota y el palo unidos en el “Natalio Mirkin”

Carlos Roldán y Sergio Vigil, la pelota y el palo unidos en el “Natalio Mirkin”

Carlos Roldán y Sergio Vigil. Carlos Roldán y Sergio Vigil.
30 Agosto 2022

En febrero de 2009 el fútbol y el hockey quedaron unidos en el complejo “Natalio Mirkin”. En la mesa ubicada en una de las galerías Carlos Roldán, dueño de la redonda, y Sergio Vigil, propietario del palo y la bocha, compartieron una charla. Asado de por medio y con algunos dirigentes de testigos, los directores técnicos dialogaron.

“Tenemos muchas similitudes y, en algunos casos, la misma problemática. El también hace hincapié en los movimientos tácticos cuando el equipo no tiene la pelota. Juega con línea de tres, de cuatro... Con tres, cuatro o cinco volantes. Tiene muchas variantes”, contaba Roldán en la nota publicada en el suplemento deportivo de LA GACETA del 23 de febrero de 2009.

Según cuenta el “Negro” en la publicación, “Cachito” estaba sorprendido por los años que llevaba en la institución. La campaña que había hecho Roldán desde su llegada en 2004 dio qué hablar no sólo en el ambiente tucumano, ya que había llevado a San Martín desde la Liga local hasta la máxima categoría del fútbol nacional sin escalas. Vigil hace 17 años llegaba a la provincia como técnico del equipo femenino de hockey de River. El campeón mundial con Las Leonas en 2002 también sintió que ambos deportes comparten mucho. “Hablamos mucho e intercambiamos ideas en todos los aspectos. De lo que tiene que ver con la motivación, de tecnología para el deporte y la parte psicológica”, explicaba “Cachito” en la nota.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios