Atlético Tucumán: regreso y entrenamiento

Atlético Tucumán: regreso y entrenamiento

Atlético Tucumán: regreso y entrenamiento
30 Agosto 2022

La delegación del plantel profesional aterrizó anoche en la provincia, por la mañana habían tenido una práctica liviana en el Nuevo Gasómetro. El plantel que encabeza Lucas Pusineri volverá a entrenarse hoy por la mañana en el complejo, de cara al duelo del lunes ante Banfield, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

La Reserva también cayó ante Boca

El líder del torneo de Reserva impuso condiciones en Tucumán y derrotó al ”Decano” por 2-1. El equipo conducido por Martín Anastacio ganaba por el gol de Nahuel Duarte, pero el “Xeneize” lo dio vuelta en un par de minutos por los tantos de Ezequiel Almirón y Lautaro Di Lollo. De esta manera, Atlético se mantiene en el puesto 16, con 21 puntos. En tanto Boca es el líder con 34 unidades.

Maestro Puch fue citado a la sub 20

Ayer por la tarde se conoció que Ignacio Maestro Puch fue convocado por Javier Mascherano para sumarse al seleccionado sub 20, que disputará un torneo internacional en Maldonado (Uruguay) junto a las selecciones de Uruguay, Brasil y Uzbekistán. El delantero estará a disposición de Mascherano entre el 4 y el 11 de septiembre, por lo que se perderá los partidos ante Banfield y San Lorenzo. Por otra parte, el arquero catamarqueño Enrique Maza Díaz, de 15 años, fue citado a la pre selección sub 17 y entrenará hasta mañana en el predio de Ezeiza.

Comentarios