Previaje 3: ¿qué hago si pierdo o me roban la tarjeta?

Previaje 3: ¿qué hago si pierdo o me roban la tarjeta?

Durante la semana el Gobierno nacional anunciará las precisiones de esta nueva edición.

Previaje 3: ¿qué hago si pierdo o me roban la tarjeta?
29 Agosto 2022

El programa Previaje 3 destinado a fomentar el turismo interno durante los meses de temporada baja ya está en puerta y hoy el ministro de Economia, Sergio Massa junto al referente de Turismo y Deporte, Matías Lammens y y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, firmaron un acuerdo con las entidades representantes del sector privado para establecer un cuadro de tarifas máximas en los alojamientos que participen en esta tercera edición del programa.

Si bien el lanzamiento tuvo demoras de más de un mes, hace unos días ratificaron su continuidad y especificaron que los viajes con el reintegro del 50 % (y del 70 % para los afiliados al PAMI) podrán concretarse durante los meses de octubre y noviembre. En este sentido, aquellas personas que ya participaron de las ediciones anteriores deben volver a inscribirse este año, pero si ya poseen una cuenta en la aplicación BN+ o aún conservan la tarjeta del Banco Nación del previaje 2021 no es necesario que soliciten una nueva.

Pero, ¿qué sucede si se extravía o te roban la tarjeta? En este caso, desde el Gobierno aconsejan realizar la denuncia llamando al 0810-666-4803 (Ticket Nación), 0800-333-4402 o 0800-222-3475 (MasterCard) para solicitar una nueva. Cabe recordar que la misma se debe retirar personalmente en la sucursal del Banco Nación seleccionada y una vez que esté en tus manos tendrás que activarla llamando al teléfono que figura al dorso.

Por el contrario, en el caso que sea la primera vez solicitando la tarjeta Previaje, la misma la recibirás precargada en el domicilio que hayas consignado en tu cuenta como lugar de residencia. El costo de emisión y envío es de $420,00 + IVA y se descontará de tu saldo. Recordá que para consultar el estado del envío días antes del viaje podrás visualizar el código de seguimiento de la tarjeta en tu perfil, ingresando en la web del Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc 

El Correo visitará tu hogar dos veces y si no logra concretar la entrega, la tarjeta será enviada a la sucursal que seleccionaste en tu perfil. Podrás retirarla personalmente luego de 15 días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios