Causa "Vialidad": Fuerza Republicana repudió los dichos de Alberto Fernández

Causa "Vialidad": Fuerza Republicana repudió los dichos de Alberto Fernández

El bussismo cuestionó al Jefe de Estado por sus dichos en el programa televisivo "A dos Voces".

EN EL RECINTO DE LA LEGISLATURA. Ricardo Bussi, jefe del bloque republicano. Foto de Prensa FR EN EL RECINTO DE LA LEGISLATURA. Ricardo Bussi, jefe del bloque republicano. Foto de Prensa FR
25 Agosto 2022

El bloque de Fuerza Republicana, que preside Ricardo Bussi, presentó un proyecto de resolución por las declaraciones del Presidente en torno al fiscal Diego Luciani por la causa "Vialidad".

“Queremos expresar -dice el texto- el más enérgico rechazo a la indebida injerencia mostrada por el presidente, Alberto Fernández, a través de sus declaraciones en el programa televisivo 'A dos Voces, que saliera al aire ayer, referidas al juicio oral, denominado “causa Vialidad”, que se tramita en contra de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros ex funcionarios por graves hecho de corrupción, violando principios básicos de la división de poderes, pilar fundamental de la república y de nuestra forma de gobierno” se agrega.

“Además, repudiar las expresiones vertidas por el Presidente al hacer referencia, que 'Nisman se quitó la vida' y 'espero que Luciani no haga lo mismo', por considerar dichas expresiones; temerarias, impropia para un Jefe de Estado, amenazante para el Fiscal y que deja una velada amenaza”, precisaron en el escrito.

Comentarios