Entregan las llaves de 80 casas en San Andrés

Entregan las llaves de 80 casas en San Andrés

25 Agosto 2022

Licitarán la obra de la rotonda para Alberdi

La rehabilitación del puente y del último tramo de la traza nueva de la 38 llegó con otra buena noticia para Alberdi. El Ministerio de Obras Pública de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, lanzó el proceso de licitación para la ejecución de una rotonda de acceso a esa ciudad. Se trata del sector en que empalma el camino que conduce a la traza nueva con la antigua. La apertura de las ofertas está prevista para el próximo 3 de octubre. El presupuesto oficial de los trabajos fue fijado en $276.919.000 millones, con un plazo de obra de 12 meses.

Entregan las llaves de 80 casas en San Andrés

Ayer el gobernador, Osvaldo Jaldo, entregó las llaves de 80 casas ubicadas en el emprendimiento habitacional 180 Viviendas, en la localidad de San Andrés, departamento Cruz Alta. El predio está ubicado sobre la ruta provincial 306. Las obras del barrio se enmarcaron en el programa federal de Construcción de Viviendas - Techo Digno, por una inversión de $73.0414.354,56. De las 180 viviendas, cinco corresponden al cupo de unidades adaptadas para personas con discapacidad. El mandatario dijo que la entrega de las casas restantes se hará hasta fines de octubre. “Ya están todas terminadas, pero se está haciendo la limpieza y mantenimiento de las otras unidades para que entren a vivir más familias como entraron hoy las beneficiadas”. Añadió: “Tenemos más de 1.000 casas para entregar y 3.600 más en diferentes instancias administrativas de proyecto y en ejecución”. El ministro de Obras y servicios Públicos, Fabián Socia, dijo que ayer se hizo la apertura de sobres de 31 viviendas para Teniente Berdina y Soldado Maldonado, en el departamento Monteros.

Invitan a una jornada sobre skateboarding

La Modalidad Educación Física del Ministerio de Educación invita a estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, así como también a estudiantes universitarios, y aquellos jóvenes y adultos que no estén cursando actualmente en alguna institución formadora, a participar de la jornada educativa y competencia de skate propuesta con la finalidad de promover y difundir actividades y deportes urbanos. Habrá talleres con profesores de la ATS (Asociación Tucumana de Skateboarding) que pondrán a disposición skates para que quienes no tengan uno puedan aprender a patinar. El evento se realizará el sábado 3 de septiembre, de 10 a 16 horas en la pista de Skate de la Asociación Tucumana de Skate, ubicada en el Complejo Avellaneda (Suipacha y 24 de Septiembre). Informes en: [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios