Marcelo Gallardo contra Enzo Perez y Franco Armani: el motivo de la supuesta pelea

Marcelo Gallardo contra Enzo Perez y Franco Armani: el motivo de la supuesta pelea

El DT de River habría tenido un fuerte enfrentamiento con los jugadores en el vestuario. Fue después del 0 a 0 del equipo "millonario" con Arsenal.

Marcelo Gallardo habría discutido con Enzo Pérez Marcelo Gallardo habría discutido con Enzo Pérez Nexofin
24 Agosto 2022

Marcelo Gallardo es uno de los directores técnicos más queridos y respectados del fútbol argentino. Se sabe que es exigente y que también tiene mucha llegada a los jugadores, sin embargo, en las últimas semanas demostró un caracter efervecente y poco tolerante a las frustraciones. Muchos aseguras que su conducta roza el maltrato. 

Se rumorea que el Muñeco tuvo un fuerte enfrentamiento con Enzo Pérez y Franco Armani. Al parecer, según contó Ladaga en Radio 10, Gallardo entró al vestuario tras el magro empate 0-0 entre River y Arsenal y le reprochó a Lucas Beltrán su bajo rendimiento, de mala manera. En ese momento, Pérez lo habría frenado: "Falta de respeto no. Cuidado".

También habría intervenido otro referente de peso Millonario como lo es Franco Armani. El arquero de la Selección Argentina habría tenido un diálogo con Enzo Pérez para confesarle: "Yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy".

El periodista vaticinó que es "un ciclo terminado" luego del conflicto en el vestuario riverplatense, cuyo ánimo levantó tras la goleada 3-0 a Central Córdoba en el Monumental, el domingo pasado. " Fue un cortocircuito fuerte, es una relación tirante", cerró.

La sugestiva foto que publicó River en Twitter tras la supuesa pelea entre Gallardo, Pérez y Armani La sugestiva foto que publicó River en Twitter tras la supuesa pelea entre Gallardo, Pérez y Armani Twitter

La reación de River ante la supuesta pelea entre Marcelo Gallardo, Franco Armani y Enzo Pérez

La información sobre una fuerte discusión entre Marcelo Gallardo, Enzo Pérez y Franco Armani en el vestuario de Arsenal de Sarandí tras el empate de River en la Liga Profesional fue tema central de los medios en las últimas horas.  

Con una imagen de Enzo Pérez, Gallardo y Armani, desde el Millonario intentan poner paños fríos a la información que dio vueltas durante el martes. Además, se publicó una foto del entrenamiento en el River Camp en la que se ve a Pérez abrazando a sus compañeros, con una sonrisa.

Comentarios