Cristian Menéndez: "lo que resalto del equipo es que va partido a partido", dijo el goleador "Decano"

Cristian Menéndez: "lo que resalto del equipo es que va partido a partido", dijo el goleador "Decano"

"Polaco" abrió el marcador con un golazo y desató la fiesta en el estadio José Fierro.

Captura de video del gol de Menéndez Captura de video del gol de Menéndez
24 Agosto 2022

El delantero Cristian Menéndez abrió el marcador con una soberbia "chilena" en el área de Barracas. A los 21 minutos del primer tiempo, "El Pocalo" desató el comienzo de la fiesta en el estadio José Fierro. 

"El partido se había presentado muy duro,muy cerrado y poder abrirlo de esa manera... quedó justa y no dudé en pegarle", dijo el goleador. En diálogo con ESPN, Menéndez resaltó que aprovecharon las situaciones en el juego.

"¿Se animan a decir, cuando ha pasado más del 50% del campeonato, que puedan pensar en algo más que la permanencia o las Copas?", le consultaron. "Ojalá, más adelante te digo. Lo que resalto del equipo es que va partido a partido, no piensa en otra cosa ni otro rival que no sea la sumatoria de puntos", insistió.

"Se viene Boca, un partido durísimo, de visitante -advirtió-. Hoy me tocó jugar a mí y a algunos chicos que venían alternando también, estamos muy contentos que no se haya sentido y que a los chicos les toque entrar tan bien porque ahora tenemos un partido muy importante y creo que Atlético va a tener que mover un poco las piezas", afirmó.

Comentarios