La novedosa actualización de WhatsApp para iOS

La novedosa actualización de WhatsApp para iOS

El servicio de mensajería no para de habilitar nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario.

La novedosa actualización de WhatsApp para iOS
22 Agosto 2022

Durante las últimas semanas WhatsApp no ha dejado de implementar nuevas actualizaciones referidas a nuevas funciones y a configuraciones de privacidad, para mejorar la experiencia de los usuarios en la aplicación.

La nueva incorporación esta habilitada solamente para los dispositivos  que cuenten con el programa TestFlight beta 22.18.0.70 para sistema operativo iOS, y les permite a los internautas visualizar las actualizaciones de estado de sus contactos dentro del propio listado de chats, sin necesidad de acudir a la pestaña “Estados” situada entre 'Chats' y 'Llamadas' de la pantalla principal de la aplicación.

La compañía trabaja en una nueva funcionalidad desde hace meses, tal y como avanzó WABetaInfo el pasado mes de mayo, cuando compartió una captura de pantalla realizada desde la versión de WhatsApp Desktop.

Es por eso que ahora cada contacto que haya publicado una actualización de su estado, se verá su imagen de perfil rodeada por un círculo de color verde, permitiendo que el resto de sus contactos puedan visualizarlo directamente desde la lista de chats. Asimismo, aquellos que hayan compartido varios vídeos o imágenes, tendrán el circulo fragmentado en varias partes.

Además, los usuarios que no deseen contar con esta funcionalidad podrán silenciar las actualizaciones de estado desde la pestaña de 'Estado' para que no aparezcan en el apartado de 'Chats'. Por el momento, solo tienen acceso a esta característica algunos probadores beta aunque se espera que la compañía amplíe su número de usuarios "en las próximas semanas".

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios