Fondos no reintegrables: piden explicaciones al intendente Monteros

Fondos no reintegrables: piden explicaciones al intendente Monteros

20 Agosto 2022

El concejal bandeño Darío Huesen (PJS) solicitó informes sobre el manejo de los fondos no reintegrables que el Gobierno giró a Banda del Río Salí, municipio que adminsitra el intendente jaldista Darío Monteros.

El edil alfarista se quejó, en una entrevista con LG Play, de que “el intendente Monteros se ha opuesto de manera sistemática a los pedidos de informe”. “Hace poco le solicité que nos diga en qué se gastaron los $2.000 millones que ingresaron al municipio en concepto de fondos no reintegrables”, apuntó.

Huesen expresó su malestar porque “en Banda del Río Salí solo se ven adoquines, algunas casitas pintadas y ostentosos festivales”. “Recibió $2.000 millones, pero no tenemos luz, agua, cloacas e inseguridad”, lanzó.

Entre otras referencias, enfatizó: “los vecinos se acercan al Concejo Deliberante a denunciar y a reclamar que en ninguno de la CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) no hay médicos ni insumos. Esto le están haciendo a las mamás bandeñas”.

La Provincia entregó unos $8.000 millones de fondos no reintegrables en el primer semestre de 2022, de los cuales unos $1.800 fueron para Banda del Río Salí.

Comentarios