Clima en Tucumán: el cielo estará despejado antes del ingreso de un frente frío

La mínima registrada fue de 8 °C. El pronóstico.

SOLEADO. El cielo estará despejado y habrá un leve aumento de la temperatura. SOLEADO. El cielo estará despejado y habrá un leve aumento de la temperatura. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
17 Agosto 2022

Con el cielo despejado y una temperatura primaveral, los tucumanos gozarán este miércoles de una jornada templada, previa al ingreso de un frente frío que modificará las máximas del resto de la semana. 

La mañana comenzó con una mínima de 8 °C, según el informe matutino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que además detalló que los vientos fueron leves del sector sur y con ráfagas que superaron los 50 kilómetros por hora en algunas zonas.

El sol se apoderó del cielo desde las 7.48 y se pronostica el incremento de la temperatura hasta alcanzar la máxima de 24 °C anunciada.

A partir de mañana se espera que las condiciones climáticas se mantengan, aunque con térmicas más otoñales, con una mínima de 4 °C y una máxima de apenas 17 °C. 

El viernes será el día más frío de la semana, con una mínima de 3 °C y una máxima de 22 °C. 

Pronósticos del tiempo para otras ciudades de la provincia

- San Javier: Cielo algo nublado, con una mínima de 9 °C y una máxima de 23 °C.  

- El Cadillal: La mínima fue de 6 °C y se espera una jornada soleada, pero con algunas nubes, y con una máxima de 23 °C.

- Concepción: La mínima registrada fue de 8 °C y la máxima llegaría hasta los 24 °C.  

- Tafí del Valle: Mucho sol durante toda la jornada, con una mínima de 6 °C y se espera una máxima de 16 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios