Un concejal afín a Alfaro afirma que el Gobierno está "desviando" y "acopiando plata" para 2023

Rodolfo "Johnny" Ávila objetó el envío de fondos no reintegrables por parte del gobernador Jaldo a la Municipalidad de Banda del Río Salí.

DEL PJS. El concejal Ávila, junto al intendente Germán Alfaro. Foto de Twitter @jhonnyavila67 DEL PJS. El concejal Ávila, junto al intendente Germán Alfaro. Foto de Twitter @jhonnyavila67
16 Agosto 2022

Las tensiones entre la Casa de Gobierno y la gestión del intendente Germán Alfaro (PJS-Juntos por el Cambio) van en aumento, luego de la polémica por el estacionamiento pago en la capital. El concejal Rodolfo "Johnny" Ávila, afín al jefe municipal, acusó al espacio liderado por el gobernador Osvaldo Jaldo (Frente de Todos) de estar "engañando a los tucumanos".

Ávila cuestionó "las actitudes del legislador (Javier) Morof y del concejal (David) Mizrahi", ambos del peronismo. "En vez de mostrarse preocupados por el estacionamiento pago de la ciudad, deberían asegurarse que los niños de escasos recursos de Tucumán no estén consumido comida contaminada con heces de ratas. Ese es un tema verdaderamente grave, porque está en juego la vida. Espero que no se trate de en nuevo caso de la polenta podrida de 2005", señaló el edil alfarista, en alusión a la auditoría del Tribunal de Cuentas revelada este lunes por LA GACETA.

Además, instó a Morof y a Mizrahi "a preguntarle a su jefe Jaldo en qué valija se encuentran los $ 2.000 millones que el Gobierno le dio a Banda del Río Salí como fondos no reintegrables".

"Dejen de engañar a la gente. Están desviando la plata de los tucumanos que debería ser usada para obras públicas, y la están acopiando para las elecciones del año que viene. Si hicieran una nueva película de El Padrino, Don Jaldo sería Corleone y Morof el gordo Clemenza", ironizó Ávila.

Comentarios