Clima en Tucumán: anuncian mucho sol y una amplitud térmica de casi 20 °C

La mañana comenzó fría, con una mínima de 6 °C. El pronóstico.

CALUROSO. La jornada estará marcada por el sol y el aumento de la temperatura. CALUROSO. La jornada estará marcada por el sol y el aumento de la temperatura. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
16 Agosto 2022

Con el cielo despejado y mucho sol, para este martes se espera con una amplitud térmica de alrededor de 20 °C, entre la fría mañana y la cálida tarde que se pronostica. La máxima alcanzaría los 26 °C.

De acuerdo con el reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzó con el cielo despejado, vientos suaves del sector norte, una visibilidad de poco más de ocho kilómetros y una humedad superior al 60%. La mínima registrada fue de 6 °C.

Sin probabilidades de lluvia, para la tarde se anticipa una jornada marcada por el sol y el ascenso de la temperatura, con una máxima que alcanzaría los 26 °C.

Hacia la noche volverá a bajar la temperatura y se espera una media de 14 °C.

Las condiciones climáticas serían similares mañana, aunque la mínima sería de 9 °C y la máxima llegaría hasta los 25 °C, con mucho sol durante todo el miércoles. 

A partir del jueves se espera el ingreso de un frente frío, que llevaría la máxima apenas hasta los 20 °C, incluso el viernes, mientras que para el sábado y el domingo se pronostica 23 °C.

Pronósticos del tiempo para otras ciudades de la provincia

- San Javier: Cielo despejado, con una mínima de 7 °C y una máxima de 23 °C.  

- El Cadillal: La mínima fue de 7 °C y se espera una jornada soleada, con una máxima de 26 °C.

- Concepción: El cielo estará despejado. La mínima registrada fue de 6 °C y la máxima llegaría hasta los 26 °C.  

- Tafí del Valle: Mucho sol durante toda la jornada, con una mínima de 6 °C y se espera una máxima de 18 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios