Video: La China Suárez y Lali Espósito se besaron en pleno show

Video: La China Suárez y Lali Espósito se besaron en pleno show

Las artistas, amigas desde la infancia, no dejaron pasar la oportunidad para demostrar cuánto se quieren.

Video: La China Suárez y Lali Espósito se besaron en pleno show
14 Agosto 2022

Este fin de semana, Lali Espósito brindó un show del Disciplina Tour en Uruguay. Aprovechando que estaba en el mismo país para filmar una película, La China Suárez fue a ver el recital de su amiga junto con sus hijos.

A través de sus historias de Instagram, la novia de Rusherking compartió imágenes del show de Lali en el Antel Arena. “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia en un video junto a un enorme corazón rosa rodeando a la intérprete de N5, a quien conoce desde que son niñas gracias a Chiquititas, la serie infantil que protagonizaron en Telefe.

“Enorme”, agregó junto a una imagen de Lali en pleno recital. “Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, escribió. La China fue a demostrarle personalmente su admiración a la cantante, subiéndose al escenario. Las amigas se dieron un enorme abrazo, y Eugenia la sorprendió con un piquito que enloqueció al público. En medio de una ovación, se acercaron al micrófono.

“¿Cómo está Uruguay?”, preguntó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. “Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!”, agregó la artista, generando un cerrado aplauso. Obviamente las fans de Lali registraron el momento con sus celulares, y poblaron luego las redes sociales con los videos del emotivo encuentro.

Por su parte, es habitual que Lali se bese con sus bailarinas durante el recital. Semanas atrás, en Santa Fe, cuando entre los múltiples fans que fueron a verla a la Estación Belgrano se encontraban Nati Jota, Flor Jazmín y Kevsho, tres destacados influencers argentinos. En un punto de la noche, la jurado de La Voz Argentina los invitó a todos al escenario y, tras tomarse el shot con el que cierra cada show, se dispuso a besarse con cada uno de ellos alentada por una audiencia que no dejaba de cantar a los gritos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios