"Chiquito" Romero visitó a sus nuevos compañeros en la práctica de Boca

"Chiquito" Romero visitó a sus nuevos compañeros en la práctica de Boca

Firmó contrato hasta diciembre de 2024. Viene de una larga inactividad.

NUEVA ETAPA. Romero, surgido de Racing, se sumó a Boca para pelear el puesto con Rossi y García. NUEVA ETAPA. Romero, surgido de Racing, se sumó a Boca para pelear el puesto con Rossi y García. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
09 Agosto 2022

El arquero Sergio "Chiquito" Romero se sumó hoy a los entrenamientos de Boca, luego de acordar en las últimas horas su llegada al club.

Romero, de 35 años, regresa así al fútbol argentino después de haber jugado apenas cuatro partidos con la camiseta de Racing, para desarrollar el resto de su carrera en Europa.

"Chiquito" firmó su contrato con Boca hasta hasta diciembre de 2024. Ahora tendrá que afinar su preparación física ya que jugó su último partido en marzo, con la camiseta de Venezia, equipo que descendió de la Serie A italiana en la última temporada, y más tarde fue sometido a una operación en la rodilla derecha.

Romero, titular en la Selección durante los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, atajó para AZ Alkmaar de Holanda, Sampdoria de Italia, Mónaco de Francia, Manchester United y Venezia.

Su llegada estuvo impulsada, además, por la posible salida de Agustín Rossi, quien no renovó aún su contrato y podría quedar libre el 30 de junio de 2023.

Comentarios