Massa se reunió con los nuevos funcionarios del área de Energía

Massa se reunió con los nuevos funcionarios del área de Energía

Del mitin participó el tucumano Santiago Yanotti, flamante subsecretario de Energía Eléctrica.

MITIN. El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, se reunió con los nuevos funcionarios del área de Energía; entre ellos, el tucumano Santiago Yanotti (primero, desde la izquierda).. MITIN. El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, se reunió con los nuevos funcionarios del área de Energía; entre ellos, el tucumano Santiago Yanotti (primero, desde la izquierda).. PRENSA DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA DE LA NACIÓN.
08 Agosto 2022

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, recibió a los últimos funcionarios designados dentro del gabinete que dirigirá.

Participaron del encuentro, la nueva secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, y el subsecretario de Energía Eléctrica, el tucumano Santiago Yanotti.

Junto a estos estuvieron los funcionarios salientes, Darío Martínez´y Federico Basualdo, respectivamente. Completaron la ronda el jefe de Gabinete de asesores, Leonardo Madcur; el subsecretario de Planificación Energética saliente Gonzalo Soriano; la subsecretaria de Planificación Energética entrante, Cecilia Garibotti; la subsecretaria de Hidrocarburos saliente Maggie Videla Oporto, y el subsecretario de Hidrocarburos entrante, Federico Bernal.

Comentarios