Video: Lali Espósito fue cómplice de una propuesta de casamiento durante su show

La artista que se presenta hoy en Tucumán vivió un emocionante momento en su show de Rosario

Video: Lali Espósito fue cómplice de una propuesta de casamiento durante su show
06 Agosto 2022

Lali Espósito volvió a ser el centro de la escena por los rumores del supuesto romance con el rapero Rels B. Pero, además, la cantante da que hablar por los particulares momentos que se viven durante sus shows de la gira “Disciplina Tour”; y el que brindó en la provincia de Rosario no fue la excepción.

Sucede que Lali se presentó en el Salón Metropolitano, donde uno de sus fans le propuso matrimonio a su pareja en medio del concierto, delante de las más de 8.000 personas que fueron a disfrutar de la puesta en escena.

“Soy Lucas. Hace 8 años estamos en convivencia con Leo y con mi nene de 12 años. Y bueno, quería saber si te querías casar conmigo”, le dijo Lucas Divona a Leo Belmonte, con la complicidad de la cantante. Él no dudó en decirle que sí, la artista se emocionó y el video de la propuesta se viralizó en las redes sociales.

El joven se había contactado previamente con la artista para organizar la sorpresa, es por ello que al finalizar una de sus canciones, Lali hizo una pausa para preguntar dónde estaba ubicado el muchacho, y además cantó un tema especial para coronar el momento. "¡Dijo que sí!", exclamó la intérprete de "N5", antes de cantarles como regalo de bodas la romántica canción "Enredaos".

Una historia de amor contra los estereotipos

Entre Leo y Lucas hubo dos intentos fallidos para concretar el compromiso. Si bien conviven hace 8 años, su relación se mantuvo en secreto hasta marzo del 2022. “Cuando se lo propuse antes, el me decía que no podía porque nadie de su familia sabía y eso era una traba”, comentó el bailarín, que también se desempeña como pochoclero en una plaza rosarina.

“Cuando vi que él pasó por ese proceso de entender que no iba a poder avanzar con su vida si no se mostraba tal cual era y blanqueó nuestro amor, pude idear una nueva propuesta de casamiento”, dijo Lucas. También explicó que ideó un plan durante más de un mes y medio para que “la única por la que creo que Leo volvería a ser heterosexual” lo ayude.

“Leo siempre quiso ir a un recital de Lali porque es su ídola, desde Chiquititas hasta Disciplina Tour, pero por un tema económico nunca pudo comprar la entrada. Esta vez, dos meses antes, le dije que compré las entradas con la tarjeta de crédito y lo pagábamos cómo podíamos”, contó Lucas sobre cómo empezó todo para sorprender a su pareja.

De este modo, el bailarín empezó a escribirle por redes sociales a la ex "Casi Ángeles" y a todos sus productores, lo que lo llevó a concretar la sorpresa en medio del concierto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios