Lali en Tucumán: cuánto salen las entradas en show en el Central Córdoba

Lali en Tucumán: cuánto salen las entradas en show en el Central Córdoba

El artista llegará a la provincia con su Disciplina Tour tras agotar localidades en Salta. El show será este sábado y está previsto que arranque a las 20.

Lali Espósito llega este sábado a Tucumán. Lali Espósito llega este sábado a Tucumán. Infobae
05 Agosto 2022

La explosiva Lali Espósito esta de gira por el norte del país y este sábado llega a Tucumán. El Disciplina Tour desembarcará este sábado en el Central Córdoba. La artista del momento llegará acompañada de un talentoso staff de bailarines. 

Disciplina Tour es una de las propuestas más enérgicas y ardientes de Lali Espósito. La cantante y su público también la denominaron Chapetour porque en cada escenario revolucionó a sus fans besando a sus bailarines y también a los invitados. 

La jurado más chispeante de La Voz Argentina estuvo a puro chape con Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez, entre otros, durante su presentación en Santa Fe. Lo mismo hizo con dos fans en Córdoba y Salta. ¿Quién será la afortunado o afortunado en Tucumán?  

Lali Espósito, una de las más convocantes del país

Mientras arrasa en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos, “Disciplina”, “Diva” y “Como tu”, la estrella argentina rompe récords en venta de entradas en todo el país.

Muestra de su éxito fue cuando, en abril último, anunció la gira que emprendería por el país y en tan sólo 24 minutos se agotaron los tickets en el Luna Park. 

“Que emoción volver a encontrarnos! Les prometo el mejor show del mundo mis amores!!!!”, había posteado Lali, quien días atrás se había destacado en los Martín Fierro y en los Premios Platino.

El Disciplina muestra a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nuevas canciones y repasar su trayectoria musical incluyendo su cuarto álbum de estudio, Libra, y la trilogía de canciones con las que inauguró el 2022: las referidas “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”.

Lali en Tucumán: cuánto salen las entradas para ver el Disciplina Tour

El show de Lali arrancará a las 20 en el Club Atlético Central Córdoba. La entrada más económica es la general y sale $3000 (más $300 de servicio). También se consiguen platea a $4000 (más $400 de servicio), platea preferencial a $5000 (más $500 de servicio) y platea vip a $6000 (más $600 de servicio). Los niños mayores de tres años (edad mínima para ingresar al show) también abonan entrada. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios