La disciplina de la sensualidad, según el carisma de Lali Espósito

La disciplina de la sensualidad, según el carisma de Lali Espósito

Hoy a las 20 desembarca en Club Central Córdoba el superespectáculo de la diva del pop nacional.Dress code de los fans.

ESTRELLA AUDAZ. Lali se despliega en el escenario respaldada por excelentes músicos y por ocho bailarines.  ESTRELLA AUDAZ. Lali se despliega en el escenario respaldada por excelentes músicos y por ocho bailarines.
06 Agosto 2022

Poco tiempo después de su lanzamiento como solista, allá por 2014, vino por primera vez a la provincia, toda rubia, con su show “A bailar”. Con el curso del tiempo necesitó espacios cada vez más grandes, que puedan recibir a legiones de fanáticos.

Hoy a las 20, Lali Espósito desembarca con toda su troupe en el Club Central Córdoba (avenida Alem 790). Viene a imponer “Disciplina”, como ordena en su hit del momento, que da nombre al tour.

Las consignas

En el impactante videoclip del tema se muestra un ambiente donde predominan las sombras oscuras y luces rojas envolventes. De ahí que desde el Fan Action Disciplina Tour hayan decretado: 1- que el dress code del show sea rojo y negro; 2- que a la apertura del espectáculo, con el tema “Eclipse”, toda la platea inflará globos de esos dos colores. 3- que al momento de “Reina” hay que encender el flash del celular y 4- que para usar a lo largo del show hay que llevar objetos luminosos preferentemente rojos, y si no el que se tenga, para “levantarlo efusivamente, sobre todo en el tema “Disciplina”.

El show de nivel internacional recorre los escenarios en gira nacional desde junio, en Capital Federal, y llega bien afiatado a esta escala en la provincia, tras haber deslumbrado en nueve ciudades.

Lali promete una puesta en escena descomunal con tres pantallas LED a gran escala y en distintas proporciones, diseño lumínico, cambios de vestuarios despampanantes, efectos especiales, plataformas sobre el escenario, músicos de excelencia y un cuerpo de ocho bailarines con meticulosas coreografías.

La play list del show está diseñada para que la artista alterne entre momentos altamente coreográficos con otros de intimidad. Y para que interactúe activamente con el público, hasta llegar a premiar con un beso a algún “afortunade”. A lo largo de unas dos horas Lali ofrecerá un repaso de los mayores éxitos de su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio, “Libra”. Aprovecha para presentar “N5”, tema recientemente estrenado que de inmediato se convirtió en un éxito. El single, en cuyo videoclip sorprende a Leo Sbaraglia con un beso antes de bajar de un auto lujoso, se agrega a la trilogía de “Disciplina”, “Diva” y “Como tú”, con los que la artista comenzó este año, de regreso de lleno en la música después de haber filmado la segunda temporada de la serie “Sky Rojo” en España.

Ha vuelto Lali, con un recital en vivo después de más de dos años. Al cierre de esta edición quedaban muy pocos tickets en venta en TuEntrada.com.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios