Lali Espósito besó a un fan que se sintió mal durante su show

Lali Espósito besó a un fan que se sintió mal durante su show

La cantante daba su show en la Plaza de la Música de Córdoba cuando desde el escenario vio que una personase se había descompensado.

Lali Espósito Lali Espósito A24
01 Agosto 2022

Tras el explosivo beso con Nati Jota que se volvió viral en pleno show en Santa Fe, Lali Espósito volvió a hacer de las suyas pero durante su presentación en la Plaza de la Música en Córdoba.

La jurado de La Voz Argentina 2022 consoló a un fan que se había descompensado de una manera que fue furor en las redes sociales: con un tremendo beso.

La artista, al ver que el fanático no se encontraba bien, le pidió que se acerque al escenario: "Vení, vení", se la escucha decir a Lali claramente en medio de la coreografía de la canción mientras le hacía gestos para que se acercara.

Lo cierto es que finalmente se acercó al borde del escenario y mantuvo una breve charla con Lali, quien se agachó y no dudó en darle un beso en la boca.

La imagen quedó registrada en video por parte de los presentes en el recital y rápidamente se viralizó en medio de la gira Disciplina Tour, a la que rebautizó ChapeTour.

Nati Jota dio detalles sobre el beso con Lali Espósito

Días atrás, la influencer Nati Jota protagonizó un momento con Lali Esposito, luego de que se viralizara el momento en el que ambas se besaron sobre el escenario de Disciplina Tour, el show de la artista que estaba de gira por Santa Fe.

Invitada a PH, Podemos hablar, la periodista dio detalles del intercambio con la cantante. “La idea era darle un chupito a Lali, un shot. Y cuando entro, Lali me dice ‘¿Che acá da para un beso?’ y pues claro. Pasó eso”, reveló.

Y continuó: “Te voy a decir la verdad... primero soy muy fan de Lali de chica, de Casi Ángeles... Y segundo, Lali es muy hot. Así que dije ‘bueno, me llevo esto a la tumba’. No se notó pero me dio un poco de vergüenza después”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios