Wanda Nara publicó en sus redes fotos de su exempleada: vida de lujos y viajes en familia

Wanda Nara publicó en sus redes fotos de su exempleada: vida de lujos y viajes en familia

La mujer la acusó de dejarla varada en Milán, pero luego se retractó. La empresaria mostró pruebas de que ella era parte de su vida cotidiana.

Wanda y su ex empleada Wanda y su ex empleada
06 Agosto 2022

Al llegar al país, Wanda Nara se vio envuelta en un escándalo luego de que Carmen, una exempleada, la acusara de haberla dejado varada en Milán. Aunque la mujer se retractó, las miradas se posaron en la empresaria que decidió publicar fotos que dan cuenta de que la mujer era como parte de su familia.

Antes de regresar con su familia, Wanda conversó con los medios que estuvieron en el aeropuerto y expuso su sorpresa ante el reclamó. “No sabía nada. Me parece rarísimo y me sorprende un montón. Conmigo tiene otra relación. Me parece muy raro todo lo que salió”, expresó.

Wanda Nara publicó en sus redes fotos de su exempleada: vida de lujos y viajes en familia

A modo de cierre, aseguró que le duelen mucho las cosas que se dicen, sobre todo las de Carmen, con quien “tenía una relación muy linda, casi familiar”. “Es una traición más”, concluyó.

Para despejar cualquier duda y darle fin a las especulaciones, la empresaria publicó una serie de videos e imágenes que dan cuenta de la relación que ella y su familia tenían con Carmen.

Primero, compartió un video donde se ve a Mauro Icardi y a sus hijos celebrándole el cumpleaños. Además, compartió una seguidilla de fotos donde se puede ver a la mujer en la vida cotidiana de su familia, de paseo por distintas ciudades, saliendo a bares restaurantes con ella y hasta de vacaciones en Dubai y Maldivas, entre otros destinos.

La empleada de Wanda Nara se largó a llorar en nuevo audio y negó haber estado mal en Milán

Carmen acusó a Wanda Nara de haberla dejado olvidada en Milán. Una vez que el problema se solucionó, se filtraron nuevos audios en los que la mujer niega haber estado varada, indocumentada y sin dinero.

En LAM, contaron que la empresaria mediática contrató a una agencia para que gestionará el regreso de Carmen al país. Esas conversaciones se dieron a conocer, aunque en realidad no está tan apurada por volver porque “quería ir a visitar a una amiga”.

“Yo no tengo nada que decir, ella me ha regalado ropa y he conocido todo el mundo. Es muy generosa pero los periodistas son muy chusmas, dijeron cosas que no son”, aseguró la empleada.

“Duermo en un cuarto grande que tiene dos camas y ventanas que dan al lago. (...) Lindo cuarto, lindo todo. Dicen cosas que no son”, detalló.

Antes de finalizar la conversación, Carmen se quebró por la repercusión de este tema: “Estoy muy angustiada porque se han dicho muchas cosas que son mentira. Inventa y yo no sé con qué cara mirarla. La gente inventa, de todo dicen”.

Temas Wanda Nara
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios