En un audio, Wanda Nara confirma su divorcio de Mauro Icardi

En un audio, Wanda Nara confirma su divorcio de Mauro Icardi

La empresaria mediática decidió ponerle fin a la relación con el delantero del PSG.

Wanda Nara Wanda Nara Infobae
03 Agosto 2022

Wanda Nara confirmó que se está divorciando del futbolista del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, luego de días en los que se profundizó la crisis que la pareja tiene desde hace algunos meses.

En el programa Los ángeles de la mañana (LAM), el periodista Ángel de Brito pasó al aire un audio contundente, donde la mediática confirma que está separada y avanzando para concretar su divorcio de Icardi. La grabación es una respuesta que la empresaria le envió a Carmen, la empleada que denunció que no le debe plata y una documentación para poder regresar a Buenos Aires.

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se la escucha decir en el audio que le envío a una empleada.

“Lo que no puedo creer es que hables así y que digas esas cosas en la tele. Vos dijiste que no eras así y siempre criticaste a las personas que hacían eso. La verdad es que no entiendo por qué si siempre te ayudamos con todo lo que necesitaste. Si ahora te estás queriendo ir, no me parece que sea la manera ir a pedirlo en la tele”, se la escucha reclamar a Wanda.

En respuesta, Carmen desmiente haberse puesto en contacto con los periodistas, le agradece por todo lo que hizo por ella en este tiempo y asegura que cuando le envíen los pasajes se marchará.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios