Se filtró el motivo de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En un audio, la mediática le cuenta a una mujer que le pidió el divorcio al futbolista. Él, por su parte, lo desmintió en su Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían por divorciarse. Wanda Nara y Mauro Icardi estarían por divorciarse. TN
05 Agosto 2022

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a ser noticia y una vez el motivo es su crisis matrimonial. El miércoles se filtró un audio donde la mediática cuenta que le pidió el divorcio al futbolista. Él, por su parte, lo desmintió en Instagram. 

La empresaria llegó hace unos días a Argentina y aunque se mostró reacia a hablar del tema, los rumores de separación del papá de sus dos hijas menores es cada vez más fuerte. "Le pedí el divorcio", sentencia el audio que la empresaria le envió a una tal Fernanda. 

En las últimas horas, fuentes cercanas al mediático matrimonio filtró cuáles serían los motivos de la separación. Todo apunta al escándalo que la pareja protagonizó meses atrás con la China Suárez. 

“Esto lo tengo de muy buena fuente, lo que no superan es el episodio con la China Suárez. Búsquenle la vuelta que quieran o disfrácenlo, pero eso es lo que no pudieron remar desde aquella historia de Instagram”, remarcó Ángel De Brito al aire de LAM. 

El conductor destacó que no estaba dando su opinión sobre la situación, sino que estaba manifestando “lo que siente Wanda”. “Ella no lo superó y Mauro en un momento soltó. Este es el único tema concreto que tienen, no hay otro”, añadió.

Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿divorcio o estrategia?

Por su parte, la panelista Yanina Latorre contó cómo es el presente de la pareja que por el momento vive en Paris, donde él juega en el PCG. “Te cuento que no hay un divorcio en puerta ni inició los trámites”, precisó la angelita.

La panelista sostuvo que el audio que se filtró con el anuncio del divorcio solo fue una estrategia de la mediática para contener a la empleada, que estaba furiosa porque la habían dejado varada en Milán. 

Latorre también dijo que sus fuentes le dieron la misma información que obtuvo De Brito: la crisis entre la pareja es real desde el año pasado cuanto estalló el Wandagate. “Ella no lo perdonó y nunca se corrió de ese lugar”, indicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios