Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su relación con Mauro Icardi

Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su relación con Mauro Icardi

La mediática dejó el país tras cuatro intensos días de trabajo. Aseguró que volverá a Francia "a ver a su familia".

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían por divorciarse. Wanda Nara y Mauro Icardi estarían por divorciarse. Crónica
05 Agosto 2022

Wanda Nara se fue de Argentina en medio de los rumores de separación de Mauro Icardi. La empresaria fue interceptada en el aeropuerto de Ezeiza y habló sobre su vínculo con su esposo, también se refirió al audio en el que habla sobre su divorcio y la acusación de la empleada doméstica. 

“Llegué hace 4 días, estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, no tuve mucho tiempo. Estoy muy contenta porque me gusta mucho venir al país a trabajar, extraño a las nenas”, explicó la mediática frente a las cámaras.

Durante su estadía en Buenos Aires trascendió un audio que Wanda le mandó a su empleada doméstica, Carmen sobre el fin de su matrimonio con el jugador de fútbol. “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitas”. 

Consultada acerca de si se reencontrará con Mauro Icardi, ella respondió: “Me voy con mi familia...” y aclaró que no iba a hablar de los rumores de separación. Pero aclaró: “Con Mauro hablamos todo el tiempo”.

Luego, le consultaron sobre los audios que se filtraron de su empleada doméstica, quien se encarga de cuidar su casa de campo en Italia. 

Según trascendió en Intrusos (América), Carmen no estaba cobrando su salario y ni siquiera tenía plata para poder comer. “Me sorprende un montón, me parece rarísimo. Conmigo tiene otra relación, me parece raro todo lo que salió. No es verdad que no cobre (su salario)”, aclaró Wanda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios