Juntos por el Cambio cuestionó las medidas económicas de Sergio Massa

Juntos por el Cambio cuestionó las medidas económicas de Sergio Massa

“Constituyen un programa de estabilización de la economía”, comunicó la coalición opositora.

Referentes de Juntos por el Cambio Referentes de Juntos por el Cambio
04 Agosto 2022

Los presidentes de los partidos que conforman Juntos por el Cambio se reunieron con los economistas de cada espacio para analizar los anuncios del nuevo ministro de Economía, Sergio Massa. Consensuaron una postura y la difundieron en un comunicado en el cual rechazan las iniciativas, por considerar que se trata de "anuncios muy generales y muy pocas medidas".

"Dichas intenciones en ningún caso llegan a conformar un plan económico y tampoco constituyen un programa de estabilización de la economía, el cual es imprescindible y debe ser inmediato", señalaron.

Además, afirmaron que el país está "frente a un Gobierno que no ha cumplido ni las metas, ni los anuncios, ni las promesas ni los compromisos que realizaron durante su gestión".

"Estamos frente a un Gobierno que continúa con divisiones, peleas y anarquía y es el primero en salir a oponerse a los pocos anuncios que él mismo realiza. El problema de la economía sigue siendo el político, que el Frente de Todos no resuelve", comunicaron.

"La expectativa del pueblo argentino es que en algún momento el Gobierno Nacional presente un verdadero plan económico y cumpla lo que dice", concluye el texto de la oposición.

Participaron de la reunión Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (CC) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal), y los economistas Hernán Lacunza, Eduardo Levy Yeyati, Matias Surt y Juan Carlos Sánchez Arnau.

Comentarios