Aníbal Fernández respaldó a Massa: "Tiene un excelente equipo económico"

Aníbal Fernández respaldó a Massa: "Tiene un excelente equipo económico"

"Confío ciegamente que van a salir las cosas bien", afirmó el ministro de Seguridad.

Aníbal Fernández Aníbal Fernández
04 Agosto 2022

El titular del Ministerio de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, reiteró este jueves su respaldo al ministro de Economía, Sergio Massa, y destacó que este tiene un "excelente" equipo económico. 

"Sergio se hace cargo del Ministerio de Economía con todas las herramientas para poder presionar y tomar decisiones para trabajar fuertemente con las exportaciones, que nos generen más divisas", afirmó Fernández.

Y prosiguió: "Tiene un excelente equipo económico. Confío ciegamente que van a salir las cosas bien".

Diálogo con el sector agropecuario

El funcionario se mostró a favor de que la administración de Alberto Fernández se siente "sin ningún tipo de pretensiones ni preconceptos" a hablar con el campo. "Hay que tratar de que la agroindustria haga mucho más de lo suyo y podamos exportar mano de obra argentina", puntualizó.

"Sergio se hace cargo del Ministerio de Economía con todas las herramientas para poder presionar y tomar decisiones para trabajar fuertemente con las exportaciones, que nos generen más divisas", completó.

Planes sociales

En otro orden, el titular de la cartera de Seguridad coincidió con el nuevo ministro de Economía al indicar que "es obligatorio" reconvertir los "planes sociales" en puestos de trabajo genuino.

"La realidad con la que uno sueña es que todos tengan un trabajo, generen su propia riqueza y le den de comer a sus hijos lo que se les antoja", señaló y remarcó que: "ningún país puede vanagloriarse" de tener comedores.

Comentarios