Solá destacó las medidas económicas anunciadas por Massa: "Demuestran planificación"

Solá destacó las medidas económicas anunciadas por Massa: "Demuestran planificación"

El ex canciller compartió un mensaje en sus redes sociales en el que analizó los anuncios del flamante ministro de Hacienda.

FELIPE SOLÁ TWITTER @FELIPE_SOLA FELIPE SOLÁ TWITTER @FELIPE_SOLA
04 Agosto 2022

El ex ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Felipe Solá, destacó este jueves las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Sergio Massa, y sostuvo que demuestran "planificación en materia económica".

"Los anuncios de Sergio Massa demuestran planificación en materia económica y trabajo de equipo, coordinado por un liderazgo dispuesto a solucionar la falta de dólares y desarmar una por una las razones y excusas para la inflación", escribió Solá en su cuenta de la red social Twitter.

El ex funcionario consideró, además, que "es destacable que el ministro ya haya convenido con sectores exportadores aumentar las reservas y con tenedores de bonos que quieren arreglar".

"También lo es que haya decidido una política de subsidios que debe ser conocida por toda la población de forma clara", agregó.

Planes sociales y comercio exterior

En otro tramo de su posteo, Solá sostuvo que hay que pensar a los planes sociales "como una emergencia y no como la constante". "El justicialismo tiene dos brazos sociales: ayuda y justicia. Por eso hay que hacerse cargo de la pobreza y crear trabajo", añadió.

Por último, el ex canciller consideró que en el comercio exterior "se deben vigilar las importaciones sobrefacturadas y ser tan duros con eso como con las exportaciones subfacturadas". "Se trata de investigar y castigar con la dureza que algunos piden para los que roban una gallina", finalizó.

Comentarios