Dalma Maradona publicó un chat con Verónica Ojeda: “¿quién es la que se hace la buena?”

Dalma Maradona publicó un chat con Verónica Ojeda: “¿quién es la que se hace la buena?”

En medio de la polémica por la herencia del “Diez”, la actriz utilizó su Instagram para responder a las acusaciones en su contra. Horas más tarde, borró el posteo.

Dalma Maradona respondió a las acusaciones que Verónica Ojeda hizo en su contra. Dalma Maradona respondió a las acusaciones que Verónica Ojeda hizo en su contra.
03 Agosto 2022

Luego de que Mario Baudry, el abogado de Dieguito Fernando, asegurara que faltan dos millones en la cuenta que les pertenece a los herederos de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda protagonizaron una tensa discusión.

Debido a la repercusión del enfrentamiento, Dalma Maradona respaldó a su mamá y publicó una conversación con la ex de su papá con el objetivo de explicar por qué no le había respondido un mensaje privado a Ojeda.

La madre de Dieguito Fernando había asegurado que su hijo quiso saludar a su hermana para felicitarla por el nacimiento de Azul, pero ella ignoró el audio. En su defensa, la actriz explicó que no se encontraba en condiciones de contestar debido a que los médicos le diagnosticaron anemia severa y tuvo que recibir transfusiones de sangre.

Dalma Maradona publicó un chat con Verónica Ojeda: “¿quién es la que se hace la buena?”

Ante este panorama, la mayor de las Maradona publicó un chat con la mamá de su hermano. No obstante, a los pocos minutos se arrepintió, pero se difundieron las capturas de la historia de Instagram

“Acá las pruebas y se termina la historia para mí para mí”, escribió Dalma junto al chat donde se puede ver que Ojeda la felicita por la llegada de Azul y le hace llegar un audio de Dieguito Fernando que jamás fue respondido.

“¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima! Cuando me vuelven a dar el celular y veo el audio ya estaban ellos en todos los canales hablando mierdas de mí”. Y completó: “¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a una criatura?”.

Comentarios