“Vas a tener que probar todo lo que decís”: Claudia Villafañe cruzó en vivo a Verónica Ojeda

“Vas a tener que probar todo lo que decís”: Claudia Villafañe cruzó en vivo a Verónica Ojeda

La actual pareja de Mario Baudry estaba dando un móvil en C5N, cuando la madre de Dalma y Gianinna decidió llamar al programa.

Veronica Ojeda y Claudia Villafañe protagonizaron un tenso cruce en vivo. Veronica Ojeda y Claudia Villafañe protagonizaron un tenso cruce en vivo.
02 Agosto 2022

Este viernes, Mario Baudry, abogado patrocinante de Dieguito Fernando Maradona y actual pareja de Verónica Ojeda, brindó una entrevista en C5N en la que habló del pedido de rendición de cuentas que se le realizaron a Sebastian Baglietto, administrador de la sucesión de Diego Armando Maradona, al que acusó de ser socio de Claudia Villafañe.

Con este panorama, Ojeda fue quien se sentó en el mismo canal para dar su testimonio. Primero, contó que al momento en el que se abrió la baulera con los objetos del astro estaban los cinco herederos unidos. “Ahí hablamos muy bien, fue todo muy armonioso. Y dividimos las cosas como tenía que ser. De hecho, hablamos de la empresa Maradona, porque Diego ya no está más. Y si a la empresa no la cuidan los herederos, los demás vivos se hacen millonarios”, dijo.

No obstante, Veronica confesó que esa unidad “duró muy poco” debido a que se sorprendieron de muchas cuestiones que se pueden probar a través de documentación. “Contratos de ellas (Dalma y Gianinna) en el exterior de los que nosotros no estábamos al tanto”, señaló, dando como ejemplo un arreglo con una marca de vino que habrían firmado en Europa desde hace un año.

Luego de 20 minutos de que Ojeda explique los desencuentros que tiene con Dalma y Gianinna, Claudia Villafañe se comunicó con el programa queriendo salir al aire. “Me encantaría, yo no te tengo miedo ni a vos ni a tus hijas”, le advirtió Ojeda.

“Cuando salimos el otro día, que los chicos se estuvieron repartiendo las cosas, estuvimos juntas y estaba todo bien con todos los abogados, hasta con Baglietto. No sé qué pasó ahora. Mario dijo que yo cobré, igual que Dalma y Gianinna, 80 mil dólares en Arabia y quiero que me lo demuestren”, comenzó su relato Claudia y agregó que ella le había pasado el contacto de la marca de vinos “para que vean el negocio”, pero que hasta el momento “nadie cobró un peso” con ese proyecto.

“Yo no puedo hacer nada sola porque a mí no me corresponde. Cuando me llega un negocio se lo paso a las personas que lo tienen que resolver”, aseguró Claudia. Ante esta afirmación, Ojeda retrucó: “Vos me dijiste: ‘Tengo un montón de negocios para hacer para el mundial’”. “Sí, porque la gente me llama a mí para hacer negocios y yo se los paso a los abogados. No lo resuelvo yo porque no soy quién”, respondió Villafañe.

Ante la insistencia con el contrato de los vinos, Villafañe fue tajante: “vas a tener que comprobar todo esto”. Vamos a la Justicia, vamos todos”, celebró irónica Ojeda. Y agregó: “Me cansa que sean tan hipócritas y que se hagan las buenas cuando no son nada buenas”.

Comentarios