Nació Azul, la hija de Dalma Maradona

Nació Azul, la hija de Dalma Maradona

La actriz anunció la feliz noticia en su cuenta de Instagram, a donde también publicó la primera foto de la recién nacida.

A CORAZÓN ABIERTO. Dalma Maradona contó el duro momento que le tocó vivir tras el parto de su hija Azul. A CORAZÓN ABIERTO. Dalma Maradona contó el duro momento que le tocó vivir tras el parto de su hija Azul. Foto tomada de: minutouno.com.ar
25 Julio 2022

“Qué felicidad, hijita. ¡Bienvenida Azul a este mundo! No entendés las ganas que teníamos de conocerte. Gracias por todos los lindos deseos”. Con estas palabras, Dalma Maradona confirmó el nacimiento de su segunda hija. 

La hija de Diego Maradona posteó el mensaje de bienvenida junto a una foto de de su mano junto con la recién nacida. La actriz ya es madre de Roma, de tres años; se casó con Andrés Caldarelli en marzo de 2018 y ahora son una familia de cuatro. 

Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli en 2018 Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli en 2018 Caras

Dalma había anunciado, en febrero pasado, que estaba embarazada de su segunda hija. Al aire en radio Metro, sorprendió a sus compañeros en el ciclo Un día perfecto. "Quiero contarles que estoy embarazada”, dijo Maradona en los primeros minutos del programa.

"A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé’. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé’. Resolvió así, y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble”, relató la hija de Claudia Villafañe.

Semanas atrás, Dalma había contado que transitaba la última etapa del embarazo. “Despidiendo la panza”, había expresado en una publicación en sus stories. Además, había compartido en su feed una producción de fotos que le hizo Verónica Ruiz.

“El tema es así. Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida. Me sacó en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul. Yo le digo que la amo todo el tiempo porque es cierto, pero más la admiro porque es la mejor fotógrafa del mundo”, escribió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios