Video: antes de salir lesionado, Maestro Puch hizo esta espectacular jugada para el gol de Argentina

Video: antes de salir lesionado, Maestro Puch hizo esta espectacular jugada para el gol de Argentina

El jugador de Atlético fue clave para el triunfo ante el equipo sub 20 de Valencia.

El festejo de gol de Aguirre, asistido por Maestro Puch. El festejo de gol de Aguirre, asistido por Maestro Puch.
02 Agosto 2022

Ignacio Maestro Puch, el delantero de Atlético convocado a la Selección Sub 20, vive un momento de ensueño. Luego de ser llamado por el entrenador Javier Mascherano, ayer fue titular por primera vez en el combinado nacional ante Valencia en el torneo Cotif (se juega en aquella ciudad) y completó una espectacular jugada para uno de los goles con los que el equipo ganó 2 a 0.

La Selección arrancó el partido con un gol tempranero de Juan Gauto, jugador de Huracán. Luego, fue el turno de “Nacho” para mostrar sus habilidades. Con su potencia habitual, entró al área, no cedió ante la marca de varios jugadores rivales y, cuando parecía vencido y luego de haber caído al piso, desde allí lanzó el pase para Brian Aguirre, el delantero de Newell’s. Este quedó solo ante el arquero y definió al primer palo para poner el 2-0.

Maestro Puch debió salir minutos más tarde pues sufrió “molestias musculares”. Habrá que esperar su evolución para ver si llega a jugar el próximo partido, el jueves desde las 17. El rival será Alzira, otro equipo español.

Comentarios