Las primeras horas de Maestro Puch en la Selección Sub 20: cuándo y dónde juega

Las primeras horas de Maestro Puch en la Selección Sub 20: cuándo y dónde juega

El delantero "decano" viajó a España con el plantel argentino.

Maestro Puch, segundo desde la derecha. Maestro Puch, segundo desde la derecha.
26 Julio 2022

El presente de Ignacio Maestro Puch, jugador de las inferiores de Atlético no puede ser mejor: cada vez suma más minutos en Primera, viene de anotar su primer gol en Primera (un golazo) y fue convocado por Javier Mascherano, a la selección sub 20. Esta mañana, el jugador justamente arribó a España, para participar del tradicional torneo Cotif junto con el resto de la delegación argentina. 

"La selección sub 20 llegó a La Alcudia, en Valencia, para disputar el torneo internacional Cotif. Nuestro jugador Ignacio Maestro Puch está listo para seguir defendiendo la celeste y blanca", informó el club a través de sus redes sociales. 

Allí mismo se disputará un torneo tradicional para las slecciones sub 20 en el que suelen jugar contra otras selecciones e incluso contra clubes. Justamente el debut de Argentina (y quizás de Maestro Puch) será el sábado desde las 17 ante el equipo ucraniano Rukh Vynnyky. El segundo partido será ante Valencia el próximo lunes también desde las 17. Por último, la fase de grupos se cerrará con el duelo ante Alzira, otro equipo de España el próximo jueves, también desde las 17.

La foto completa de parte del plantel en el aeropuerto. La foto completa de parte del plantel en el aeropuerto.
Comentarios