San Martín recibe a Chaco For Ever con la misión de sumar otra victoria

San Martín recibe a Chaco For Ever con la misión de sumar otra victoria

El partido comenzará a las 21, en La Ciudadela. Transmite TyC Sports Play.

DISTINTO. San Martín muestra su mejor faceta cuando Costa se hace cargo del equipo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ DISTINTO. San Martín muestra su mejor faceta cuando Costa se hace cargo del equipo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
01 Agosto 2022

El triunfo conseguido en San Juan le permitió a San Martín volver a sumar de a tres como visitante y acortar un poco la ventaja que mantiene a Belgrano como líder de la Primera Nacional. Esta noche, por la fecha 27, los tucumanos recibirán a Chaco For Ever, con el arbitraje de Julio Barraza y la transmisión de TyC Sports Play

Los tucumanos marchan segundos con 49 puntos, a siete de los cordobeses (56), que tienen un partido menos. Con seis juegos aún de por medio antes de que se vean las caras (fecha 33), descontar la mayor cantidad de unidades es la misión que encaró el "Santo", que todavía sueña con darle alcance al "Pirata". 

Para el juego de esta noche, el entrenador Pablo De Muner recuperará al marcador de punta derecho Nicolás Sansotre y al volante Tino Costa. Se espera que ambos pueda integrar el equipo titular.

En el banco de suplentes esperarán su turno Juan Jaime, Ulises Abreliano, Valentín Larralde, Cristian Llama, Rodrigo Gómez, Brian Andrada, Abel Argañaraz, Iván Maggi y Diego Sosa.

Los "Santos" saltarán a la cancha sabiendo el resultado de Belgrano, que desde las 19.35 visitará a Ferro. 

Comentarios