San Martín reestrenará esta noche la pantalla gigante de La Ciudadela

San Martín reestrenará esta noche la pantalla gigante de La Ciudadela

Los "Santos" recibirán esta noche a Chaco For Ever, desde las 21.

SOBRE RONDEAU. La pantalla gigante fue reubicada en el mismo sector, pero unos metros más alejada de la tribuna. SOBRE RONDEAU. La pantalla gigante fue reubicada en el mismo sector, pero unos metros más alejada de la tribuna. FOTO GENTILEZA PRENSA CASM
01 Agosto 2022

La Ciudadela volverá a lucir esta noche la pantalla gigante detrás de la tribuna de calle Rondeau, después de casi un mes de trabajos para el armado de una nueva estructura de hierro, que terminó de ser montada en las últimas horas. Será reestrenada esta noche, desde las 21, en el partido que San Martín jugará ante Chaco For Ever, por la fecha 27 de la Primera Nacional. 

Esta obra se inició junto con el reacondicionamiento de ese sector popular, que además contempló el reemplazo de escalones que estaban dañados.

Con la finalización de este tramo del proyecto, la dirigencia "santa" tiene previsto continuar con el reacondicionamiento del estadio. 

En las próximas semanas se anunciaría la primera etapa de apuntalamiento de la tribuna de calle Pellegrini, para la que se proyecta la construcción de una nueva bandeja.

Comentarios