Massa y el "superministerio": "Está cambiando el mando político del Gobierno"

Massa y el "superministerio": "Está cambiando el mando político del Gobierno"

Alejandro Vilca, diputado nacional por el Frente de Izquierda, planteó que el nuevo "superministro" tendrá "mayor poder de decisión" que el Presidente.

29 Julio 2022

Alejandro Vilca, diputado nacional por Jujuy (Frente de Izquierda), visitó esta mañana el estudio de LG Play y habló sobre las circunstancias de la designación de Sergio Massa y la conformación del “superministerio”, entre otras modificaciones en el Gobierno nacional.

“Más que un cambio en el Gabinete, está cambiando el mando político del Gobierno. Nadie puede decir que Alberto Fernández tendrá mayor poder de decisión que Sergio Massa, quien tendrá a Producción, Agricultura y Economía, áreas pilares para poder conducir la política económica”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El parlamentario expresó que Massa “es representante de las grandes corporaciones y de la Embajada norteamericana”. “Este cambio se da porque el Gobierno ha escuchado el mensaje de esas grandes corporaciones. Por eso se obedece con este cambio”, añadió, entre otras referencias.

Mirá la entrevista completa en este video de LG Play.

Comentarios