"Daniel está atravesando un estado de tristeza con signos de depresión", dijeron familiares de Passarella

"Daniel está atravesando un estado de tristeza con signos de depresión", dijeron familiares de Passarella

La esposa y el hijo del "Kaiser" salieron a hablar luego de que se habían difundido artículos sobre la enfermedad que transita el ex defensor de River y de la Selección.

REPUDIO. Familiares de Daniel Passarella (foto) desmintieron las noticias acerca de una supuesta enfermedad del Kaiser y reclamaron a los medios no difundir noticias no chequeadas. REPUDIO. Familiares de Daniel Passarella (foto) desmintieron las noticias acerca de una supuesta enfermedad del "Kaiser" y reclamaron a los medios no difundir noticias no chequeadas.
27 Julio 2022

Mediante un comunicado firmado por Marcelo Vázquez Aguiar -abogado del ex defensor de River y de la selección argentina Daniel Alberto Passarella-, la familia del "Kaiser" pidió a los medios que no difundan noticias no chequeadas sobre la salud del ex presidente del "Millonario".

“Ante la proliferación de diversas noticias respecto de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como parkinson, alzheimer o esclerosis lateral amiotrófica, la esposa y el hijo (de aquel) vienen a desmentir estas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión, a raíz de la situación vivida durante la pandemia", señala el texto.

Añade que las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica. "Tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen más con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia”, reclaman en el comunciado.

El ex defensor vivió su mayor tragedia en noviembre de 1995, cuando su hijo Sebastián -que entonces tenía 18 años- fue atropellado por un tren al intentar cruzar con su camioneta las vías del ferrocarril Mitre, y falleció.

Passarella, de 69 años, dirigió por última vez en 2007 a River. El "Kaiser" inició luego su carrera como dirigente y fue electo presidente del “Millonario” en diciembre de 2009. El descenso del club a la B le provocó una condena social de los hinchas de River, que lo hizo alejarse de la actividad y del estadio Monumental una vez que terminó su gestión, en 2013.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios