Tensión en un súper: “El gobierno debe garantizar la paz social”, afirmó Elías de Pérez

Tensión en un súper: “El gobierno debe garantizar la paz social”, afirmó Elías de Pérez

La ex senadora nacional se refirió a la situación vivida este miércoles en Concepción y cargó contra el Frente de Todos.

OPERATIVO DE SEGURIDAD. Tensión fuera de un super. Foto de LA GACETA / Osvaldo Ripoll OPERATIVO DE SEGURIDAD. Tensión fuera de un super. Foto de LA GACETA / Osvaldo Ripoll
27 Julio 2022

La ex senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR-Juntos por el Cambio) se refirió a la tensa situación que se vivió este miércoles por la mañana en Concepción, donde un grupo de unos 300 militantes "piqueteros" se reunieron a las afueras de un supermercado para pedir alimentos destinados a los comedores y merenderos para personas en situación de vulnerabilidad.

“Nunca es un buen presagio cuando comienzan los reclamos de alimentos en los supermercados. Pero es el gobierno el que tiene la responsabilidad de garantizar la paz social", sostuvo la actual vicepresidenta de la UCR-Tucumán.

La radical afirmó que "en nada ayudan" en el oficialismo "cuando sus propios integrantes lanzan declaraciones para incentivar revueltas, o si hay un discurso de ataque constante al campo y a los sectores productivos del país".

"(Juan) Grabois, que es parte del Frente de Todos, es quien habla de saqueos, y tira más leña al fuego”, expresó la ex senadora nacional.

"Son los principales responsables"

Elías de Pérez sostuvo que “Alberto Fernández, Juan Manzur y sus ministros tienen que dejar de atacar al campo". "Ellos son los principales responsables de la situación económica y social que atraviesa la Argentina, tienen la responsabilidad de gobernar. Son los primeros que deberían tener mesura en sus declaraciones y en sus acciones”, manifestó.

Además, reclamó “señales claras del rumbo económico" y "no ataques e insultos de quienes gobiernan".

"Los precios no dejan de subir, los sueldos no están alcanzado para llegar a fin de mes, y el oficialismo está jugando con una bomba que está a punto de estallar”, enfatizó Elías de Pérez.

SILVIA ELÍAS DE PÉREZ. La ex senadora nacional cargó contra el gobierno del Frente de Todos. SILVIA ELÍAS DE PÉREZ. La ex senadora nacional cargó contra el gobierno del Frente de Todos.
Comentarios